SI ESTAS INTERESADO EN REALIZAR UNA VISITA TEATRALIZADA DE FUENTE OBEJUNA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN:
Oficina de Turismo de Fuente Obejuna
Telf: 957 58 41 64

patrimoniodefuenteobejuna@hotmail.es

miércoles, 1 de febrero de 2012

Primera visita teatraliazada del 2012 por Fuente Obejuna

Fuente Obejuna ha vuelto a mostrar su rico patrimonio histórico-artístico de la mejor manera que sabe hacerlo, mediante el Club Patrimonio y sus visitas teatralizadas que vienen teniendo un gran éxito de un tiempo a esta parte.
La mañana del domingo 29 de Enero eran un grupo de trabajadores de ENDESA procedentes de Sevilla los afortunados al poder disfrutar de una nueva visita teatralizada en nuestra localidad, combinando a la perfección el patrimonio, el teatro y como no la gastronomía de la zona.
El Museo Histórico de Fuente Obejuna con su Sala de Torturas donde comienza la visita con un desayuno, el Convento de los Padres Franciscanos y su maravilloso Camarín rococó, las Ermitas de la Caridad y de Jesús Nazareno, el exterior del Palacete Modernista, la Plaza Lope de Vega y la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Castillo, incluyéndose en esta visita por primera vez la subida al campanario del templo para disfrutar de las bellas vistas de Fuente Obejuna desde lo alto, han vuelto a ser protagonistas de esta interesante iniciativa que se viene desarrollando aproximadamente una vez por mes, estando previstas tres visitas más, concretamente para los próximos 12 de Febrero (Trabajadores del Hospital Reina Sofía de Córdoba), 4 de Marzo (Sindicatos de Córdoba) y 22 de Abril (Miembros del Club Patrimonio).
Al final de cada visita se realiza una encuesta a todos los asistentes, mostrándose por regla general un alto nivel de satisfacción por parte de los turistas que nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Fuente Obejuna, Cordoba, Spain
Presidente: Francisco M. Osuna Vicepresidente: Ángel Luis Martín Secretaria: Silvia Mellado Tesorera: Chari Heras

Seguidores